Sucesos Paranormalales En El Club Bauzá

Hoy en la actualidad, muchas denuncias referidas al fenómeno Paranormal, generalmente provienen de casas habitadas por presencias de entidades oscuras y del bajo astral, o quizás también de personas que alguna vez estuvieron en vida pero dejaron este mundo y no trascendieron por tener alguna deuda pendiente con el más acá.
Este caso en particular que vamos a contar es totalmente distinto, se trata de un lugar popular donde mucha gente lo visita a diario, donde uno va a pasar un rato en familia, o entre amigos.
Se trata del (Club Bauzá).
Aquí les dejaremos, las experiencias contadas solo por algunos pocos que se atrevieron a pronunciar lo que les ha tocado vivir con lo inexplicable, aunque muchos son los testigos, pocos se atreven a contarlo.

Luis Charquero (Marcelo), propietario de la cantina relata lo siguiente:
Una de las experiencias que tuve y sobresale más que todas las demás para mí, es cuando una noche venía con un amigo, con el papá de un amigo de mi hijo, veníamos de jugar al fútbol, venimos a tomar unas copas y yo bajé al gimnasio, que hay unas duchas, bajé a bañarme.
Y estaba mi hija, estaba con una amiga y estaba el hijo de este muchacho que venía con nosotros, estaba mi señora atendiendo la cantina y estaba él. Me pongo a ducharme y como no había nadie, como estaban todos arriba dejé la puerta entre abierta. Y..... en esa que me estaba duchando veo pasar una sombra de ida y de vuelta, y otra vez la vi pasar de nuevo y dale. Pegué el grito vo, creyendo que era mi hija con la otra amiga, le digo, vo me estoy bañando desnudo y está la puerta abierta. 
Ta, de acá arriba me contesta el muchacho también no se que me gritó, cualquier cosa. Ta termino de bañarme, me visto, salgo y le digo a mi hija. ¿Bajas ahí con la chiquilina y sabes que estoy desnudo?
Y me dice, papá, nadie bajó al gimnasio, ¿Milena, cómo no van a bajar si....?
Milena: Nadie bajó al gimnasio. Le pregunté a mi señora y me dice (estás loco, estás viendo visiones, nadie bajó al gimnasio)
No me preguntes que fue, yo vi una sombra que fue y que vino en el tramo que da el pedazo de puerta abierta, era una puerta corrediza, vi que pasó dos veces, y para mí eran mi hija o la otra chiquilina, nadie había bajado al gimnasio.
La misma, era una sombra como que alguien pasaba, yo estaba en un lugar donde había luz, y el gimnasio estaba apagado, estaba oscuro, entonces si alguien ve no te da la vista porque estás encandilado. 
Pero fue eso.

Este es uno de los relatos por así contarlos con los dedos de la mano, en las que tanto el presidente del club como su familia y terceros, pronuncian más de uno, haber tenido experiencias realmente extraordinarias.

Tan importante ha resultado las entrevistas que realizaron algunos miembros de la agencia de investigación AIFOP, que fijaron fecha para estar toda una noche investigando el sitio casi completo porque no teníamos acceso a un par de habitaciones y cantina, por lo tanto no se pudo hacer un barrido completo del local en si.

Pero de igual manera, los resultados, no se hicieron esperar mucho tiempo, ya que apenas entrados antes de investigar, estaban ocurriendo algunos hechos escalofriantes que a más de un investigador, nos hizo poner la piel de gallina.
Detalles mínimos surgían cada segundo que pasaba dentro del predio, algunos ruidos de chapas sacudiéndose fuertemente, susurro, orbes, entre otras experiencias, que valientemente, íbamos enfrentando con tal emoción.

Aquí la evidencia de una imagen sacada de una grabación de vídeo, de una de las cámaras con visión nocturna.

(Orbe grande), que se va desplazando de derecha a izquierda.

 



En estas imágenes se puede apreciar claramente, al orbe que va pasando, pero para tener una mejor claridad, dejaré un pequeño vídeo en el momento de su captura ante una de nuestras cámaras con visión nocturna.




Primera parte de nuestra investigación:




0 comments:

Publicar un comentario