Caso Mario Sassaro

 

Este hecho ocurrido, nos fue proporcionado por el investigador argentino, Daniel Padilla, gracias a él como colega de equipo de trabajo en AIFOP, nos revela de haber estado hace años en un lugar que por motivos de privacidad no lo vamos a mencionar en esta documentación desclasificada al público presente.

Los datos enmarcados por Daniel Padilla, pese a los años que han transcurrido, siguen funcionando, por eso pudimos establecer contacto con el testigo.

Descripción del suceso por el entrevistado:

A las 13:00 hs del  _________  el testigo asegura estar trabajando en su chacra, cuando de repente, oye un sonido a motor de dos tiempos, a escape abierto, de inmediato observa una luz blanca trasladándose por los senderos de vivienda.

Casi de inmediato, el agricultor tiene que hacer una maniobra brusca para evitar la colisión entre él y el fenómeno anómalo aéreo/terrestre. A la vez este artefacto de forma esférica, con aristas en ángulos rectos dentro, también esquiva al testigo para luego “sumergirse” en el terreno de cultivo, sin dejar rastro alguno hasta la fecha.

Observación:

Se hace notar, que el suceso, tuvo tal impacto emocional sobre el testigo, que el mismo

no hizo mención alguna a su familia, al menos por 15 días, sobre lo ocurrido.

Inmediatamente después de entrevistar al señor Mario Sassaro, parte del equipo de AIFOP, realizó un reconocimiento del terreno, yendo a ciertos lugares específicos de la zona señalada asegurando que, en la década del 90, pudo constatar la emanación de un líquido obscuro, en un punto del terreno frente a la llamada máquina de curar.

El líquido es reconocido por un especialista como Uranio, muy posiblemente.

 En el entorno a esa emanación natural, no crecía ningún cultivo. Estamos autorizados a realizar una extracción de tierra del lugar, para posterior análisis.

 Hay que inferir, la fecha del suceso a partir del dato proporcionado por el testigo, de que su hijo, concurría al liceo.

Aquí en esta imagen podemos observar a la derecha con campera negra, a nuestro colega Daniel Padilla, y a la izquierda, a Mario Sassaro.

Sin lugar a dudas el agricultor, según nuestras observaciones, es una persona cuerda que no estaría inventando esto dicho, para ganar un poco de dinero, o fama.

Vale destacar, el gran esfuerzo de equipo que allí se proyectó en forma sólida y concreta, tratando de dar a luz este suceso que ha enmarcado muchos años de incertidumbre  para el agricultor. 





                                                Parte del equipo de AIFOP, en el presente.

Tenemos que volver para ver si logramos, tener más información, sobre las fechas concretas de este y otros sucesos ocurridos en la misma zona.

0 comments:

Publicar un comentario