Estación Espacial ISS En Vivo

 


Estación Espacial Internacional en directo (EEI/ISS) - Emisión 1 (cámaras exteriores): corresponde a las cámaras instaladas en 2009 y 2010 en la Estación Espacial. Pueden verse imágenes del exterior de la estación. * Si la imagen está en negro es porque la Estación sobrevuela una zona de la Tierra en la que es de noche (más abajo tienes un mapa con la ubicación actual de la estación). A veces, la señal se pierde y aparecen unas barras de colores.

 

 - Emisión 2 (cámara exterior del módulo Nodo 2): entre 2014 y 2019 se emitieron aquí imágenes de cuatro cámaras de alta definición de la estación pero las cámaras dejaron de funcionar en julio de 2019 y ahora esta transmisión se hace con otra cámara instalada en el módulo Nodo 2 (más información). * Si la cámara Nodo 2 no está disponible debido a razones operativas durante un largo periodo de tiempo, se mostrarán imágenes grabadas de la Tierra con el rótulo "Previously recorded" para distinguirlas de la emisión en directo. Si está en directo pero se ve en negro, es porque la Estación sobrevuela una zona de la Tierra en la que es de noche.

 

 Emisión 3 (señal de TV del canal de la NASA): cuando en la estación hay caminatas espaciales, ruedas de prensa o eventos educativos podrás verlos en directo a través de esta señal de NASA TV (el resto del tiempo se emite la programación habitual). > PRÓXIMAS RETRANSMISIONES DESDE LA ESTACIÖN 

0 comments:

Publicar un comentario