AIFOP Presenta Evidencias en el Aero Club Uruguay Sábado 27 de Abril

 


El pasado sábado 16 de marzo a las 18:00 hs, en un hangar del Aero Club del Uruguay, ubicado en el Aeropuerto Internacional Ángel S. Adami, de  (Melilla), se llevaba a cabo una reunión a cargo de Jorge Humia, (Investigador del fenómeno ovni y paranormal), Henri Helencser (Investigador del Fenómeno ovni y que, además sale en un programa de tv los domingos titulado (Zona Desconocida), Pincha aquí para ver programa) y Manuel Acuña en representación de (ALAS) que significa, (América Latina para Aeroespacios Seguros) .
Cada uno de los exponentes según su perspectiva y punto de vista, compartieron en forma individual las temáticas siguientes: Como el fenómeno ovni se produce en las Sagradas Escrituras de la biblia, la percepción cognitiva, seguridad para los pilotos de avión, para los pasajeros, y todo lo que tenga que ver con los avistamientos de ovnis presentes en plenos vuelos o en los mismos Aeropuertos entre otros.
Por otra parte, vale destacar el interés del público presente, y del Aero Club, con respecto a estos temas.
Por esa misma instancia, AIFOP, la Agencia de Investigación del Fenómeno Ovni y Paranormal Internacional, estará presente el próximo sábado 27 de abril para dar un Café Ufológico y Paranormal, Uruguay. Este sería el tercer evento organizado por la Agencia, el primero se produjo en (Bar la Casona) hace un par de años atrás, el segundo en noviembre de 2023 en la localidad de San Ramón, departamento de Canelones, y ahora su tercera edición será realizado en el Aero Club del Uruguay, Montevideo.
Más de doscientas personas ya han asistido a los Cafés y las experiencias han sido sin lugar a dudas, plenamente positivas, reencontrándonos a nosotros mismos, y descubrir que hay un mundo de familias enteras han vivido alguna que otra experiencia con lo desconocido.
Ahora resta solo dejar la información de fecha, organización, y esperar a quienes vayan a asistir con los brazos abiertos.

Evento: Tercer Café Ufológico Uruguay.
Fecha: 27 de abril
Hora: 15:00 
Entrada: Bono Colaboración 200 pesos.
Menores hasta 15 años no pagan.

Temática a tratar:
Investigación desde 2021 en Lascano, departamento de Rocha, cuando comenzaba un tractorista asustado a fomentar a través de una nota al noticiero de la noche, sus experiencias con luces que lo rodeaban mientras hacia su trabajo nocturno arando el campo. Tan fuerte eran los avistamientos que hasta en cámaras el señor reportero William Dialuto logró registrar a las luces que parecían venirse encima de uno. Reportero afirma que cuando las luces se acercaban la cámara recibía una especie de estática, se veían como interferencia en la imagen audiovisual. Poco tiempo después de salir en una columna periodística de las noticias de Subrayado de Canal 10, Uruguay, el informe de lo que había grabado y unos fragmentos de nota que serían pasado más tarde en el noticiero, es eliminado del espacio público.
Desconcertado Dialuto, por lo ocurrido, asegura haber grabado más material del fenómeno en sí, pero que solo apenas una pequeña parte fue pasada y el resto según por órdenes de quién sabe pero se sospecha, ordenaba no pasar más nada que tuviera que ver con el suceso.
Días después, Nedison Toral, el tractorista, sale corriendo del campo completamente asustado jurando que no volvería más al lugar luego de observar casi al amanecer una nave nodriza que andaba acercándose al lugar después de observar toda la maniobra que había realizado antes.
AIFOP, fue a investigar y he allí parte de las evidencias a compartir de Lascano.

También martes 20 de febrero y miércoles 21 la Agencia de Investigación, llega a Tala localidad ubicada en el departamento de Canelones, para realizar dos noches de investigación y vigilia.
Una propiedad compuesta por un kilómetro a un kilómetro y medio de estancia y campo, donde su propietario el señor Jorge Lereté, aseguraba en una entrevista realizada tiempo atrás en el canal de YouTube Historias Reales 2, haber tendido varias experiencias con el fenómeno ovni y paranormal, además de observar en una ocasión a dos seres blancos parecidos al dibujo de la publicidad de (Michelini), que flotaban a unos centímetros del suelo, él se había dado cuenta que algo sucedía porque los caballos estaban inquietos, cuando se va acercando logra verlos y queda completamente inmóvil.
AIFOP, durante su estadía en aquel bello lugar rodeado de una flora y fauna completamente agradable, saca registros nocturnos de evidencias sobre un fenómeno en sí, pero no logra registrar otro tipo de fenómeno que es completamente inexplicable, dado por su estado de extrañeza y velocidad, haciendo maniobras inalcanzables.
Uno de nuestros científicos, Héctor Fontana, logra hacer las mediciones correspondientes, estudia el comportamiento y observa ciertos factores y características que logran identificar una parte del fenómeno que en sí, se viene observando en varias partes de nuestro planeta Tierra.
Ana Gamas nuestra vicepresidente, que de profesión es arqueóloga, demostrará arqueo-lógicamente características de aquél lugar en particular.
Luis Cabrera aerotécnico retirado de la Fuerza Aérea Uruguaya, Javier Abejase presidente de AIFOP, presentarán observaciones de lo sucedido, y además como testigos contarán al menos dos casos que se presentaron con vuelos completamente anómalos descartando algún satélite o avión, en pleno cono de sombra.
Pilotos de avión comercial, junto a un par de evidencias y a través de lo que nos cuentan aprenderemos , que el fenómeno no solo se ve desde abajo, si no que los de arriba también los ven.
Un vídeo especial de Jaime Maussan exclusivo para el Tercer Café Ufológico y Paranormal, Uruguay.
Esto y mucho más los esperan en el Tercer Café Ufológico en el Aero Club Uruguay.

Para más información para asistir nuestro móvil de contacto es: 097 957 048.

Como LLegar:


0 comments:

Publicar un comentario