El caso Colares que comienza en 1995, es un suceso extraordinario de las cuales, la población, estaba completamente aterrada al ver esas luces acercándose silenciosamente, porque no se trataba de una exhibición por parte de estos objetos voladores no identificados. Más bien se trataba de un encuentro completamente agresivo por parte de esas manifestaciones.
El resultado de todo esto, es de la trágica muerte de varias personas que según se encuentran en los registros por parte de los militares e informadores como el ufólogo reconocido a nivel internacional Ademar Gevaerd, quién estuviera a mi lado en un programa de YouTube, por el canal Historias Reales 2, donde platica en particular sobre este caso y comparte ciertas evidencias, que dejan pensando a más de uno.
También otra de las investigaciones que traemos para usted, es sobre el pueblo llamado Cupallpa donde en abril de 2008, ocurren eventos del fenómeno ovni extrañamente casi similares a los del caso Chupa Chupa de Colares. Pero en estas nuevas evidencias ovni en este pueblito del Perú, los pobladores aseguran que varios vecinos, hombres y mujeres, eran secuestradas por estas luces y luego a los pocos días, aparecían sin vida, con la cara sin piel, como que habrían sido arrancadas completamente a la fuerza, y también reportan la falta de sus órganos vitales. A estas luces al verlas le decían (Los Pela Caras).
En este último caso, las evidencias que aparecerán de filmaciones a la nave, son registros de la hija del comandante Julio Chamorro de la Fuerza Aérea Peruana, que a parte en los próximos días tanto él como su hija y una testigo más, estarán en nuestro canal de YouTube de AIFOP, donde estarán contando todo lo vivido sobre este acontecimiento realmente increíble.
Dejo varios vídeos para que pueda entender la magnitud tan grave de estos encuentros.
Vídeos:
0 comments:
Publicar un comentario