Realmente las expectativas de este gran evento se hacia resonar desde que había sido pronunciado en los canales de YouTube ( Historias Reales 2 y AIFOP ), más la plataforma de Facebook Javier Abejase.
Más de sesenta personas asistieron al evento, cuyo objetivo de AIFOP, era apoyar a algún colegio del barrio, o comedor.
En esta oportunidad, pudimos llenar cinco cajas de alimentos no perecederos para un comedor del barrio La Teja, donde están sirviendo al rededor de 250 platos por semana, a familias enteras donde la pobreza en muchos de ellos, es extrema.La olla popular que organiza el club "Rápido La Teja", es un trabajo constante de algunos pocos voluntarios que trabajan desde la mañana hasta las 22:00 hs, horario en el cual reparten los alimentos.
la Agencia de Investigación del Fenómeno Ovni y Paranormal, alcanzó el objetivo de forma amplia y transparente.
Walter, dueño del Club Rápido La Teja, llega al hogar de Javier Abejase, para trasladar los alimentos no perecederos a su local, donde allí la magia del amor incondicional hacia los demás, se hace realidad.
Contento de poder apoyar a otro establecimiento de este nivel, tal vez volvamos a organizar nuevos eventos con el mismo fin de poder aportar nuestro granito de arena, y así poder colaborar de la manera más humilde desde lo más profundo de nuestro ser.
La programación ha sido increíble, las experiencias del fenómeno paranormal, hasta las de investigación del fenómeno ovni, con premios en medio de cada exponencia, lo ha superado todo.
La verdad ya habíamos conversado con el local para que nos consiguieran sillas extras, unas 20 más al menos, dijeron que si, que no habría problema, pero cuando llegamos a la fecha señalada resulta que estaban las mismas, no trajeron las sillas extras que habíamos pedido y por eso mismo, mucha gente, tuvo que estar de pie observando y tratando de escuchar lo que acontecía dentro del local.
A continuación voy a dejar algunos vídeos, para compartir pequeños momentos de nuestro encuentro en el Primer Café Ufológico y Paranormal Uruguay.
También en nuestro evento estuvo vía Online en pantalla gigante desde Argentina, nuestra querida amiga investigadora ufóloga Andrea Perez Simondini.
Donde nos relató parte de la investigación realizada de un metal encontrado en Tacuarembó, Uruguay, donde se habrían encontrado algunos restos de la nave de origen desconocido.
Las evidencias obtenidas por nuestra investigadora internacional, quien se encargaría junto a otros expertos a nivel mundial de analizarlo, comprenden que se trataría de un tipo de metal realmente de origen no terrestre.
0 comments:
Publicar un comentario