Piloto De Aerolínea AirEuropa Afirma Haber Visto Nave Nodriza

 

Compartimos la entrevista que fue realizada el pasado miércoles 28 de septiembre, en Historias Reales 2, y AIFOP, transmisión simultánea en los dos canales de YouTube, y en la página oficial de Facebook, Javier Abejase.

En esta ocasión, tuvimos el honor de tener junto en parte al  gran equipo de investigación y a la audiencia presente a nivel internacional, al piloto retirado de la empresa (AirEuropa), comandante Juan Reyes, con 42 años de servicio, 27.000 horas de vuelo.

Actualmente es perito de accidentes, e incidentes de aeronaves (COPAC), sigue ejerciendo vuelos, como piloto privado porque la ley establecida permite pilotear estas aeronaves de linea hasta los 65 años.

Juan Reyes desde Tenerife - España, a sus 20:00 hs local, Oscar Santa María comandante, piloto retirado de la Fuerza Aérea Peruana a las 14:00 hs local, Richard Karlen investigador de campo del fenómeno ovni y paranormal y Javier Abejase fundador y presidente de AIFOP, anfitrión de Historias Reales 2, a sus 16:00 hs local.

Reyes comienza explicando, que se encontraba en el (Boeing B757-200 EC-FEE), la noche del 12 de marzo de 1997. Su alocución textual:
Era un vuelo que duraba tres días, regresaba de Nueva York a Madrid.
Casualmente, y ustedes puede que me lo puedan confirmar, si esto es cierto o no.
Pero nadie sabe por qué, los avistamientos del tema ovni, a la fecha de hoy, en un setenta u ochenta por ciento, se producen en los meses de marzo.
 
Nadie sabe por qué, cual es la razón.
Es curioso, después te voy a presentar el otro programa, el MH que ocurrió el 8 de marzo también casualmente.

Pues mira, sí.
Te cuento, regresábamos de Nueva York en el vuelo AEA 118 JFK-Madrid, y a las 04:14 de la mañana el copiloto me alerta, así como muy, muy alarmado.
Y yo estaba descansando porque normalmente hacemos un vuelo uno y el otro el otro.
No tiene ninguna, eh... nada especial, para decir yo voy, o yo vengo, sino, oye echamos monedas, y él había sacado para allá y yo debo venir de regreso.

Yo venía de regreso volando, pues entonces la última hora descansas un poquito, bueno descansas este... te recuestas un poco hacia atrás para estar fresco para la aproximación luego en Madrid, ¿ No ?
Estaba así el copiloto llamando a las azafatas y a todo el mundo diciendo, oye mira ésto... y mira ésto.
Y yo miro, estoy así, de lado, y luego veo mi pantalla, y veo que estamos como a 100 millas de la costa de España.
Y entonces, le comento y le digo, oye yo, perdona pero... aquí no hay nada, esto es pura agua, aquí donde estamos, aquí no hay nada, aquí es el puro Atlántico. 
Dice, no, no, no, no, mira ésto.
Y entonces, ya llegando las muchachas, y las muchachas también abriendo la boca, como todas muy alteradas, no?
Bueno, pues resulta que me reincorporo, y exactamente, esto esto es lo que veo.

Y coloca en pantalla la nave de Cuarto Milenio, imagen que compartimos arriba a la izquierda del lector/ra.
A continuación dejamos el vídeo completo para que pueda verlo, y saque sus propias conclusiones.
También, después del vídeo, compartiremos toda la documentación que Juan Reyes nos envió para la entrevista.
Tenemos todo su permiso para compartirlo con todos ustedes.




Compartiremos las imágenes de la documentación enviada por Pdf, de parte del comandante Juan Reyes.
Haz clic en la imagen para verla más grande.













0 comments:

Publicar un comentario